ANFAD

La Industria ANFAD ante la contingencia sanitaria

por el COVID-19

ANFAD lista para continuar proporcionando servicios y enseres de primera necesidad

20 DE MARZO 2020 

Las empresas Asociadas a la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD) estamos unidas para solidariamente afrontar la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Ante la evolución de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y la necesidad de medidas preventivas para evitar su esparcimiento entre los mexicanos, como lo es que se renueven en las escuelas las clases presenciales en abril y las recomendaciones para que las familias se concentren en sus hogares, las empresas Asociadas que conforman la Industria de Aparatos Domésticos estamos preparados para continuar proporcionando los servicios y enseres de primera necesidad que son indispensables en los hogares.

La contingencia que se suscita, sin duda, nos demanda solidaridad y, sobre todo, salvaguardar que los hogares cuenten con servicios y enseres domésticos, para cuidar la calidad de vida de las personas y, en estos momentos, el ambiente higiénico y adecuado para la preservación y preparación de alimentos, los servicios sanitarios indispensables para el ser humano en su baño, agua caliente, ventilación y un ambiente idóneo en sus hogares.

Previendo se pudieran implementar medidas de contención que, privilegiando la salud de los mexicanos, limiten las actividades sociales y económicas, la Industria ANFAD hace un llamado para que no se limite la atención y venta de aparatos domésticos, como son los que enseguida se listan de manera enunciativa más no limitativa.

  • Preparación y preservación de alimentos: Estufas, refrigeradores, hornos eléctricos, hornos de microondas, licuadoras y utensilios de cocina.
  • Limpieza y cuidado del hogar: Inodoros, regaderas, lavadoras, planchas, y aspiradoras.
  • Confort, agua caliente y ventilación: Aires acondicionados, calentadores de agua, y ventiladores.

Los Asociados que conforman ANFAD habremos de continuar observando los debidos protocolos de higiene y la sana distancia de los técnicos especializados con nuestros consumidores.