ANFAD

La era inverter ya está en casa

Confort y eficiencia energética para el mercado mexicano

2 DE ENERO 2020 

 ANFAD participa en la edición de enero 2020 de la revista Mundo HVACR, en donde el Presidente de ANFAD, Ing. Eduardo Elizondo Williams, expone la evolución y perspectivas del mercado doméstico de Aires acondicionados en México, destacando la creciente participación de la tecnología Inverter.

Esta participación muestra el crecimiento esperado que viene impulsando la tecnología más eficiente en el mercado, y la sincronía de la Industria ANFAD con las Instituciones de gobierno y actores que gestan la política pública, y su relación con la visión del mercado mexicano.

ANFAD trabaja de manera constante, como una Industria proactiva que participa e impulsa la política pública de eficiencia energética con números sólidos que demuestran las ventajas y desventajas de crear y actualizar regulaciones, y bajo este tenor, la Industria impulsa en su conjunto diferentes acciones que incentivan el desarrollo, el confort y la calidad de vida de las personas.

Las empresas asociadas y que conforman la Industria ANFAD, destinan recursos en la innovación y desarrollo tecnológicos que permiten la oferta de productos que, garantizando la seguridad y su ahorro de energía eléctrica, impulsan al país como un referente de Centro y Sudamérica.

Para consultar la publicación: Revista Mundo HVACR