ANFAD

ANFAD designa nuevo Presidente

Guillermo Freyría Pérez es electo Presidente de ANFAD

10 de junio de 2022 

En el marco de la Asamblea de Asociados, celebrada este viernes 10 de junio de 2022, en Playa del Carmen, Quintana Roo, la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD), distingue al Ing. Guillermo Freyría Pérez como nuevo Presidente de ANFAD para el periodo 2022-2025.

Agradeciendo el liderazgo del Ing. Eduardo Elizondo Williams, los Asociados ANFAD coincidieron en la pertinencia de dar continuidad a los trabajos e iniciativas de la Industria, así como en robustecer su participación en una visión que promueva acciones innovadoras que acrecienten valor para los Asociados y mejoren la calidad de vida de los hogares de México y nuestros consumidores.

El Ing. Guillermo Freyría, Director de Operaciones de Taurus España y ahora también Presidente de ANFAD, agradece el trabajo y liderazgo del Ing. Eduardo Elizondo, quien hasta este día presidió la Asociación y, acto seguido, agradece el apoyo y confianza de los Asociados, a cuyos directivos exhortó para continuar trabajando por fortalecer a la Industria de aparatos domésticos de México.