ANFAD

Convención ANFAD 2022

10 de junio de 2022 

Reseña de la Convención ANFAD 2022

En Playa del Carmen, Quintana Roo, la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD) celebró su Convención 2022, con la apertura a cargo del Ing. Eduardo Elizondo Williams, Presidente de ANFAD, quien destacó que la representatividad y liderazgo de la Industria ANFAD se ha reforzado gracias a la participación de los fabricantes de aparatos domésticos.

La conferencia inaugural fue presentada por el Lic. Mauricio Carrera, Director General de Palo IT México, sobre la Transformación digital y el comercio electrónico, quien abordó la relevancia de promover una estrategia digital coordinada para un mejor desempeño y éxito en los modelos de negocios modernos. La siguiente participación, Comercio electrónico: Evolución y perspectivas en la industria de aparatos domésticos, estuvo a cargo del Mtro. Andrés Díaz, representante de Grupo Alibaba para América Latina, quien compartió la dinámica de esa plataforma de mayoreo para el fortalecimiento de la capacidad exportadora de la Industria.

El Lic. José Carlos Sánchez, Economista para México del banco HSBC, compartió las Perspectivas económicas de México, cuyo pronóstico prevé una recuperación gradual y moderada con un crecimiento anual de 2.0 % en 2022 de acuerdo con la cual se prevé que el PIB vuelva a sus niveles prepandemia a finales de 2023.

La Clausura de la Convención ANFAD 2021 estuvo a cargo del Presidente de ANFAD, agradeciendo a los ponentes sus conferencias y puntualizó sobre la relevancia del comercio electrónico tanto en México como en la escena internacional, de cara a las tendencias económicas.

ANFAD designa nuevo presidente

Tras concluir la Convención ANFAD 2022, se celebró la Asamblea de Asociados, en cuyo seno el Ing. Guillermo Freyría Pérez fue electo Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos, para el periodo 2022-2025.

Reseña completa disponible en: Revista Industria CONCAMIN.