ANFAD

La industria de Aparatos Domésticos y sus retos

Mejorar la calidad de vida de los hogares en México, el verdadero reto de ANFAD

26 DE JUNIO 2019 

 

Como miembro de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, ANFAD participa en revista Industria delineando los avances y retos de la Industria de Aparatos Domésticos en México.

Eduardo Elizondo Williams, Presidente de ANFAD, expone los retos de la Industria, sus avances en México y como ANFAD es un actor clave para su desarrollo y crecimiento, pues los enseres domésticos representan la calidad de vida de los hogares, y consolidan una fuente de empleo formal. Las empresas ANFAD se caracterizan por su visión en la innovación de productos, inversión y productividad en beneficio de la economía del país, con el compromiso de crecer con desarrollo, mejorando la calidad de vida y confort de los hogares de México.

La industria ANFAD trabaja proactivamente con las diferentes instancias del Ejecutivo Federal, para actualizar la regulación de las reglas que establecen los estándares que salvaguardan la seguridad de los consumidores y contribuir con aparatos domésticos caracterizados por eficiencia energética, ahorro de gas y ahorro de agua, por ejemplo.

Ante los retos y oportunidades de la economía, con el apoyo y especialización de los Sectores que la conforman: Enseres mayores, Enseres menores, Aires acondicionados, Calentadores de agua, Artículos y muebles para baño, Artículos para el hogar, y Ventiladores, ANFAD coadyuva propositivamente en el diseño e implementación de políticas públicas del Ejecutivo Federal y, en paralelo, profundiza la Industria 4.0 con la productividad y competitividad que caracteriza a nuestros Asociados.

Para consultar la publicación: Revista Industria CONCAMIN.