ANFAD

INICIATIVA PRIVADA Y GOBIERNO REALIZAN FERIA DE ENSERES DOMÉSTICOS EN GUERRERO

Organizaciones públicas y privadas unen fuerzas en “La feria de enseres domésticos” para ayudar a los afectados de Guerrero

27 de octubre 2013

Con el objetivo de que la población afectada por las lluvias en el estado de Guerrero se sobreponga a las afectaciones por las lluvias, la ANFAD en colaboración con la ANTAD y la Secretaría de Economía firmaron el Convenio para realizar la Feria de Enseres Domésticos.

La Feria de Enseres Domésticos es una actividad que se suma a las acciones que diversas organizaciones llevan a cabo para mostrar su solidaridad con los consumidores afectados en el estado de Guerrero.

Por medio de monederos electrónicos entregados a la población, la Feria representa el claro apoyo por lo sucedido en Guerrero, además, descuentos y promociones atractivas son las principales facilidades de la Feria, para recuperar en la población afectada algunas de las pérdidas materiales sufridas el 14 de septiembre. Diversas organizaciones públicas y civiles sumaron esfuerzos en este Convenio, demostrando su apoyo ante este desastre natural que de cierta manera afectó México.

Información obtenida por la por la Secretaría de Economía.