ANFAD

ANFAD en la inauguración de la Cámara de Eficiencia energética de ANCE

ANCE acrecienta su capacidad instalada para pruebas en aparatos de refrigeración y aire acondicionado

20 de octubre de 2021 

En el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica de Apodaca, Nuevo León, se llevó a cabo la inauguración de la Cámara de Eficiencia energética: refrigeración y aire acondicionado de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE).

En el evento de corte de listón participaron el Ing. Eduardo Elizondo Williams, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD), el Mtro. Juan Manuel Rosales Salazar, Presidente de ANCE, el Mtro. Odón de Buen Rodríguez, Director General de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Daniel Córdova, Presidente del Clúster de Electrodomésticos de Nuevo León (CLELAC), y el Ing. Andrés Cruz Melgarejo, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR).

ANFAD felicita a ANCE por su contribución para esta relevante inversión que robustece el Sistema de la Infraestructura de la Calidad y contribuye con infraestructura y capital humano para que la Industria ANFAD –que se caracteriza por ser proactiva en la normalización-, acceda a la evaluación de productos que, sin duda, contribuyen al ahorro de energía e incentivan el uso racional de los recursos energéticos del país.

La Industria ANFAD agradece la invitación al evento y reconoce el esfuerzo de ANCE por continuar contribuyendo en la evaluación de la conformidad de equipos seguros y eficientes.