¿QUIENES SOMOS?

Historia
En 1951 se fundó la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Eléctricos, A.C. para convertirse en 1954 en la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos, A. C. (denominación que conserva a la fecha).
images
images
images
images
¿Quiénes Somos?
La Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos, A. C. es una organización cuyo objetivo es garantizar el desarrollo de la industria de aparatos domésticos integrada por una Asamblea General de Asociados y un Consejo Directivo, constituido por los representantes más importantes de las diversas compañías pertenecientes a la categoría.
Sectores
La ANFAD cuenta con 28 empresas asociadas, mismas que se dividen en 7 sectores representativos a nivel nacional y que nos permiten potenciar la influencia institucional de nuestra organización.
img
Honestidad
Actuamos con transparencia y honestidad.
Integridad y Respeto
Estamos regidos por un código de ética y actuamos con imparcialidad dentro del marco legal, respetando y observando nuestros estatutos. Somos congruentes en nuestras acciones y propuestas generando confianza a nuestros Asociados, consumidores, autoridades y sociedad.
Código de Ética
Consulta nuestro código de ética haciendo clic aqui.